C/ Major, 16 - 07740 Es Mercadal - Tf/ 971 37 50 02 - Fax: 971 37 55 76   
     

       
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOGO
     

Saludo del Alcalde

Querría aprovechar la oportunidad que me ofrece las nuevas tecnologías, para dar la bienvenida a los internautas que estén interesados por nuestro Ayuntamiento o busquen información acerca de nuestro municipio.

El término municipal de Es Mercadal tiene una gran extensión y además presenta una gran variedad de  espacios. Está formado por dos núcleos de población tradicional; Es Mercadal, un pueblo de interior muy característico y situado bajo la montaña del Toro y Fornells, un pintoresco pueblo de pescadores y de una gran belleza. Además el municipio cuenta con diez zonas turísticas situadas en la costa norte de la Isla.

Nos encontramos en el centro de la Isla de Menorca, gozamos de dos puertos naturales, el de Fornells y el de Addaia, y de una gran cantidad de playas y calas, algunas totalmente vírgenes y otras más urbanas dotadas de todos los servicios necesarios. También, nos rodean grandes espacios de gran interés medioambiental, así como varias zonas húmedas, de cultivo, encinares y pinares, etc., espacios que merecen encontrar un momento para ser visitados.

Igualmente, encontraréis una sin fin de actividades culturales, sociales, educativas y deportivas, además de contar con una reconocida actividad ferial. Todos estos elementos provocan que el comercio y la restauración del municipio posean un reconocido prestigio. Desde el consistorio se está apostando para hacer de nuestro municipio un punto de referencia en equipamientos públicos de ámbito insular, instalaciones para el provecho de todo el mundo.

Desde aquí, os instamos a visitarnos, con la seguridad de que seréis recibidos con la hospitalidad que nos caracteriza. Tanto en invierno como en verano, en el municipio des Mercadal encontraréis un lugar para compartir con nosotros unos momentos de vuestra vida.

Asimismo, os ofrecemos este portal donde, además de encontrar todo tipo de información sobre el municipio, nos hagáis llegar vuestras peticiones, quejas o cualquier tipo de iniciativa que nos pueda ayudar a mejorar, y conseguir una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos.

Bienvenidos al municipio des Mercadal. 


El Alcalde.



 


 
C/ Major, 16 - 07740 Es Mercadal
Tf/ 971 37 50 02 - Fax: 971 37 55 76
general@esmercadal.es

       
Avís Legal  |  Accessibilitat  |  XHTML 1.0  |  CSS 2.1  |  RSS
Ajuntament de Ferreries